¿Quienes somos?

Somos un gabinete de logopedia, pedagogía y psicología con alto interés por las nuevas tecnologías aplicadas a la evaluación e intervención. Tenemos 13 años de investigación y uso de herramientas que nos mueven en la dirección correcta de crear nuestras propias herramientas para el beneficio de terapeutas, pacientes y alumnos.

Misión y valores

Crear un ecosistema donde la evaluacion y tratamiento de los retrasos y trastornos del lenguaje y el aprendizaje tengan un referente, basado en el cambio de paradigma de aprender jugando. Las nuevas tecnologías nos dotan de capacidad para hacer tremendamente divertido y adictivo el acto de aprender, sea a hablar, a aprender o a pensar. Conseguir poner a la logopedia/fonoaudiología y la pedagogía en el lugar que se merecen con herramientas útiles, vivas, actualizadas a los tiempos recogiendo la experiencia acumulada. Nos encontramos ubicados en España, pero ofrecemos nuestras apps a todo el mundo, principalmente países hispanohablantes.

Nuestras apps

Nuestras apps tienen el objetivo de que aprender sea divertido, pensando en brindar una rehabilitación mas agradable para un niño. Nuestras apps y juegos están pensados no solo para brindar a los niños, sino para que los profesionales puedan utilizarlo en sus rehabilitaciones. Iniciando con Fonadis, discriminación auditiva para continuar con otro clásico para los fonemas en breve periodo de tiempo.

Nuestro gabinete

Puedes encontrarnos en Facebook y obtener más información sobre nosotros.
Tenemos +13 años al servicio del lenguaje el habla y la voz de los melillenses. Somos "Fönia".

Ir a Facebook